Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

SUNAT embargó taquilla del clásico U-Alianza

Con la finalidad de que Guillermo Alarcón no disponga el dinero para otros fines.
SUNAT embargó taquilla del clásico U-Alianza
Foto: Referencial

Lima.- A través de un comunicado, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que la taquilla del clásico del fútbol peruano fue embargada y que distribuirá el dinero recaudado entre los jugadores y los trabajadores de Alianza Lima. Asimismo, anunció que también se pagará a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Esta decisión se debió para evitar que Guillermo Alarcón destine el más de millón de soles recaudado a otros fines que no sea el pago de jugadores y de su personal, quienes no cobran hace varios meses. Precisó, además, que los pagos correspondientes quedarán a cargo del nuevo administrador del club blanquiazul, que ya se allanó al proceso concursal de Indecopi.

Finalmente, la Sunat recalcó que sus intervenciones “se realizan en el marco de las normas tributarias vigentes” y que su objetivo es “garantizar que los recursos embargados se utilicen en el pago de las deudas tributarias después de atender las obligaciones laborales y beneficios sociales correspondientes”.

Cabe señalar que días previos al clásico la Sunat había informado que no había notificado el embargo de la referida taquilla. Hace poco la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional indicó lo contrario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Alarcòn es un DELINCUENTE !! ... tiene mas de 5 denuncias x estafas , robò como funcionario en el anterior gobierno de Alan , y se robò la plata de Alianza Lima ,,,,, En el partido vs Nacional de Montevideo en el Estadio Nacional , acudieron mas de 30 mil personas , solo declararon 10 mil y encima no pagaron el alquiler del Estadio .... y al dia siguioente pago la hipoteca de una casa q la tenia perdida...Este tipejo llegò con mas de 90 mil soles de deuda en Infocor y a los 3 meses ya estaba limpio...Ojalà la hinchada lo linche o algun buen conductor lo atropeye en la calle
18 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan