Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de abril 2012

Diario alemán llama "pavo" a Cristiano Ronaldo

Teutones podrían eliminar al equipo merengue.
Diario alemán llama 'pavo' a Cristiano Ronaldo
Foto: Diario Marca

La derrota del Real Madrid a manos del Bayer Munich ha causado gran expectativa en el público alemán, como demuestra un breve recorrido por los vespertinos deportivos más importantes de ese país.

Así, la gaceta Berliner Zeitung señala en su portada de hoy que el mediapunta lusitano  Cristiano Ronaldo es “el mejor pavo real que ha dado el fútbol", en alusión aparentemente al nivel presentado ayer por el pupilo de José Mourinho.

Otro medio, Bild, fue más misericordioso con los albos y solo colocó “Gómez acierta, el Bayern mantiene la esperanza”, agregando que “el conjunto bávaro espera poder estar presente en la final del torneo en su propio estadio”.

Finalmente, el diario Süddeutsche Zeitung, de Munich, se mostró creativo y lanzó un peculiar "Last minute a Madrid", titular que demuestra las expectativas alemanas en su visita a España (Con información del diario Marca). 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
porq mejor no escribieron en la portada ROBO EN MUNICH hubiese sido una gran verdad es una verguenza para el club y para los alemanes q ocurran actos tan bajos como ese!!!! veremos en la vuelta al pavo real que les metera mas de un gol!!!!!!!!!!!!!!!! hala madrid
18 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan