Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Europa League: Sporting de Lisboa enfrenta al Athletic de Bilbao

El peruano André Carrillo estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad.
Europa League: Sporting de Lisboa enfrenta al Athletic de Bilbao
Foto: Imagen compuesta

El Sporting de Lisboa recibe hoy (2:05 p.m. - hora peruana) al Athletic de Bilbao por el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League.

De esta forma, el cuadro luso saldrá al campo del José Alvalade con nuevos aires tras la llegada del técnico Ricardo Sá Pinto, en lugar de Domingo Paciencia, y buscarán continuar con la buena racha de resultados ante un rival muy complicado como el equipo español.

Por su parte, el Athletic del 'Loco' Marcelo Bielsa tiene como carta principal el haber sido vencedor en cuatro de sus seis partidos como visitante en esta temporada, por lo que intentará dar la sorpresa en Lisboa.

Cabe indicar que los españoles alinearán un equipo en el que destacan Susaeta, Muniain y el goleador Fernando Llorente, mientras que los locales mandarán al campo a sus principales figuras como Izmailov, Matías Fernández, Capel y Van Volfswinkel.

Alineaciones:

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Joao Pereira, Polga, Xandao, Insúa; Schaars, Carriço; Izmailov, Matías Fernández, Capel; Van Volfswinkel.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain ó Ibai, Llorente.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Transmisión: Fox Sports.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan