Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

¿Quién ganará el Sporting de Lisboa vs. Athletic de Bilbao por la Europa League?

Matías Fernández se verá las caras con Fernando Llorente.
¿Quién ganará el Sporting de Lisboa vs. Athletic de Bilbao por la Europa League?
Foto: Imagen compuesta
Vota

El Sporting de Lisboa choca hoy (2:05 p.m. - hora peruana) ante el Athletic de Bilbao por el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League.

El cuadro portugués saldrá al campo de juego con nuevos aires tras la llegada del técnico Ricardo Sá Pinto, en lugar de Domingo Paciencia, y buscarán continuar con la buena racha de resultados ante un rival muy complicado como el equipo español.

Por su parte, el Athletic de Bilbao tiene como carta principal el haber sido vencedor en cuatro de sus seis partidos como visitante en esta temporada, por lo que quiere dar la sorpresa en Lisboa.

Mientras que los españoles alinearán un equipo en el que destacan Susaeta, Muniain y el goleador Fernando Llorente, los locales mandarán al campo a sus principales figuras como Izmailov, Matías Fernández, Capel y Van Volfswinkel.

En Generaccion.com queremos saber su opinión. ¿Quién ganará el Sporting de Lisboa vs. Athletic de Bilbao por la Europa League?

Alineaciones:

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Joao Pereira, Polga, Xandao, Insúa; Schaars, Carriço; Izmailov, Matías Fernández, Capel; Van Volfswinkel.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain ó Ibai, Llorente.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)

Transmisión: Fox Sports.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan