Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de abril 2012

Dakine ISA World Junior Surfing Championship: Perú sigue en carrera

El primero en competir fue Joaquín del Castillo, que se colocó en primer lugar.
Dakine ISA World Junior Surfing Championship: Perú sigue en carrera
Foto: dakineisawjsc.com

El equipo peruano aún está en competencia en el “Dakine ISA World Junior Surfing Championship”, competencia que se lleva a cabo en playa Venao, Panamá.

En la categoría Sub 18, Joaquín Del Castillo y Carlos Mario Zapata pasaron el repechaje, continuando así en competencia. La misma suerte corrió Lucca Messinas y Adrian Garcia al vencer sus series.

El primero en competir fue Joaquín del Castillo, que se colocó en primer lugar, lo cual lo  clasifica a la ronda repechaje 3.

Lucca Messinas le siguió en la categoría Sub 16. Logrando la segunda colocación, superando al tahitiano Raiarii Faufau y al uruguayo Francisco Morosini, quienes quedaron fuera de la competencia.

Carlos Mario Zapata, en Sub 18, siguió los mismos pasos quedando en competencia. Carlos Mario se ubicó en el primer lugar dejando a Elijah Guy (CRI) en segundo y eliminando a Swen Zaug (SWI) y Michael Velasco (MEX) fuera de competencia.

Adrian García en Sub 16 fue el último en competir en donde, ganando el primer puesto y dejando a William Pecket (TAH) en el segundo lugar Luis Felipe Brikett (ECU) e Iván Rivera de México.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan