Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Machu Picchu y Cusco se unen a las celebraciones por el Día de la Tierra

Filme "Un día en la Tierra", se proyectará simultáneamente en la ciudad imperial, en el templo de los incas y en otros 160 países.
Machu Picchu y Cusco se unen a las celebraciones por el Día de la Tierra
Foto: tuteve.tv

La ciudad del Cusco y el centro arqueológico Machu Picchu celebrarán en forma simultánea con 160 países, el Día Internacional de la Tierra con la trasmisión de una película que retrata una visión global del planeta, informa Andina.

El 22 de abril   se celebra el Día Internacional de la Tierra, fecha en la que se hace un reconocimiento a nuestro planeta ya a sus ecosistemas.

Dicha proyección se emitirá en la ciudad imperial este domingo desde las 11:00 horas en la Compañía de Jesús Capilla de la Virgen de Loreto, en el marco de la celebración del  “Jubileo de la Creación”.

Por su parte, en el distrito de Machu Picchu, la cinta se proyectará a las 15:00 horas en el Auditorio Principal del Centro Cultural Machupicchu.

La película, cuyo título es "Un día en la Tierra", se proyectará en todos los países del mundo simultáneamente para crear conciencia respecto a los retos que tiene la humanidad de cara al futuro de nuestro planeta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
en mi opinión lo que están haciendo esta bien pero acuérdense que no todos van a querer verlo , seguramente lo verán la gente de afuera , lo que yo pienso es que para atraer mas gente de exterior es que los días sábados las personas que llegan a Machu Picchu podrían disfrasarce como el pueblo inca , representar un día en la vida inca y observar las maravillas que tenían antes no solo lo arqueológico si no también lo económico , político, que cada uno tenga un papel a lazar , esto sera una gran divercion para grades y chicos , podrían realizar actividades y sacar frutos de dichas actividades .
26 de abril 2012
estas actividades los sacarían de sus mono timas vidas y de sus actividades sacarían frutos de su esfuerzo , todos desearan ir llevarse algo que ellos mismos hayan hecho , espero que les haya gustado mi idea
26 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan