Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de abril 2012

Barcelona y Real Madrid juegan hoy el esperado 'derbi' español

Lionel Messi y Cristiano tendrán un duelo aparte por el título del 'Pichichi' de la Liga española.
Barcelona y Real Madrid juegan hoy el esperado 'derbi' español
Foto: ticespor.com

El mundo entero se paraliza hoy por el encuentro más importante del fútbol español. El Barcelona enfrenta al Real Madrid en el Camp Nou con la posibilidad de quedar a un punto de los merengues si es que logran ganar el partido.

El Real Madrid cuenta con cuatro puntos de ventaja en el torneo español, por lo que, de empatar o ganar liquidaría las opciones catalanas y se prepararía para ser el campeón de España.

Este encuentro se da en medio de las semifinales de la Champions League donde el Barza y el Madrid deberán vencer al Chelsea y Bayern de Múnich, respectivamente para acceder a un nuevo clásico ibérico que se daría nada menos que en la final del torneo de fútbol más importante de clubes en el mundo.

Cabe indicar que este partido significará un duelo aparte entre el astro argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes pelean palmo a palmo por el título del 'Pichichi' de la Liga española, que se le otorga al goleador del campeonato. Ambos cuentan con 41 goles anotados.

Es así que los locales mostrarán un equipo ofensivo en el que destacan Xavi, Iniesta, Fábregas, Messi y Pedro, mientras que en el cuadro blanco resalta la presencia de Özil, Kaká, Ronaldo y Benzemá.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano o Puyol, Piqué, Puyol o Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis o Pedro.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Özil o "Lass"; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Undiano Mallenco.

Hora y transmisión: (1:00 p.m. - DirecTV Canal 610).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan