Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de abril 2012

¿Quién ganará el 'derbi español' entre Barcelona y Real Madrid?

Los catalanes necesitan ganar a los merengues para quedar a un punto del primer lugar en la tabla de posiciones.
¿Quién ganará el 'derbi español' entre Barcelona y Real Madrid?
Foto: Medios
Vota

Barcelona recibe hoy (1:00 p.m.) al Real Madrid en el esperado 'derbi español' que podría definir al próximo campeón de la Liga española.

El equipo local tiene la opción de quedar a un punto si es que logra vencer a los madridistas que, de empatar o ganar, habrán sentenciado la lucha por el título.

Cabe indicar que ambos equipos también se podrían enfrentar en la gran final de la Champions League, pero para ello deberán vencer como locales al Chelsea y Bayern de Múnich en semifinales.

Asimismo, este encuentro significará un duelo aparte entre los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes cuentan con 41 goles anotado y luchan palmo a palmo por el título del 'Pichichi' que es otorgado al goleador del torneo ibérico.

El técnico Pep Guardiola mandará al campo un cuadro ofensivo en el que resalta la presencia de Iniesta, Cesc, Messi y Pedro, mientras que los blancos formarán un cuadro en el que destacan Kaká, Ronaldo y Benzemá.

Dos gigantes del fútbol mundial se enfrentan esta tarde y es por ello que Generaccion.com quiere saber su opinión. ¿Quién ganará el 'derbi' entre Barcelona y Real Madrid?

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano o Puyol, Piqué, Puyol o Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis o Pedro.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Özil o "Lass"; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Undiano Mallenco.

Hora y transmisión: (1:00 p.m. - DirecTV Canal 610).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan