Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de abril 2012

S. Cristal vence 3-1 a Melgar y pasa al segundo lugar

El equipo de Roberto Mosquera volvió al triunfo luego de tres fechas.
S. Cristal vence 3-1 a Melgar y pasa al segundo lugar
Foto: Andina

Lima.- Sporting Cristal superó hoy por 3 a1 al Melgar de Arequipa, en su reducto del estadio San Martín y pasó al segundo lugar del torneo de fútbol peruano.

El marcador se abrió a los 2 minutos de iniciado el partido por intermedio del volante cervecero Irvén Ávila, de golpe de cabeza.

Los celestes, con un importante marco de público, marcaron el 2-0 a los 14' por intermedio del delantero Hernán Rengifo.

El elenco bajopontino impuso condiciones y a los 35', nuevamente Ávila, se hizo presente en el marcador y puso el 3-0 parcial, con el que los equidistas fueron al descanso.

En el complemento, Melgar intentó tomar la ofensiva, pero fue controlado por la zaga celeste, no obstante, a los 84’, el mediocampista Hilden Salas marcó el gol de honor de los arequipeños y el 3-1 final.

Con este resultado, Cristal logró el segundo lugar por una mayor diferencia de goles en relación al Real Garcilaso del Cusco, pues ambos tienen 18 unidades. El Melgar, pese a la derrota, se mantiene en el cuarto lugar con 15 unidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan