Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de abril 2012

Sport Huancayo empató con Cienciano del Cusco 2-2

Ahora equipo huancaíno llegó al séptimo de lugar de la clasificatoria. Cienciano se ubica en el puesto once.
Sport Huancayo empató con Cienciano del Cusco 2-2
Foto: Ser peruano.com

Cusco.- Sport Huancayo logró un valioso empate a dos tantos al Cienciano del Cusco, con lo que el equipo huancaíno ascendió hasta la sétima posición del Descentralizado, tras jugarse la novena fecha.

Fue el conjunto visitante el que se aventajó en el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, por intermedio del centro delantero Jairzinho Baylón, quien batió al guardameta Carlos Castro, quien quedó sin reacción.

La respuesta de Cienciano llegó por partida doble a través del mediocampista Damián Ismodes, quien consiguió su primer gol tanto al minuto 35 e incrementó el score a los 9 minutos de la parte complementaria.

Cuando pareció que los locales se adueñaban de los tres puntos, una desconcentración el área del portero Carlos Castro, propició el gol de la paridad del defensa José Mendoza, con lo cual puso cifras definitivas al partido.

Con este resultado, Cienciano se mantiene en el puesto 11 con 8 unidades, mientras que Sport Huancayo llegó al séptimo de la clasificación general lugar con 11 puntos.

La próxima semana, Cienciano y Alianza Lima protagonizarán uno de los compromisos más atractivos de la décima jornada del Campeonato Descentralizado.

En tanto, Sport Huancayo recibirá a Sporting Cristal, en otro de los choques atractivos, pues el cuadro celeste es escolta del líder Universidad César Vallejo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan