Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de abril 2012

'U' de Chile lidera torneo chileno

Ruidíaz no jugó en esta ocasión.
'U' de Chile lidera torneo chileno
Foto: Internet

Santiago.- El equipo Universidad de Chile, donde juega el peruano Raúl Ruidíaz, goleó en condición de local 4-0 al Club Deportes Antofagasta y estiró diferencias a seis puntos con su escolta O'Higgins FC, en la fecha 13 del Torneo Apertura.

Los delanteros Felipe Gallegos (1’) y Ángelo Henríquez (45’ y 67’), además del mediocampista Francisco Castro (64’); anotaron los goles con que la ‘U’ de Chile festejó su novena victoria consecutiva ante Deportes Antofagasta.

En los minutos restantes, el Club Deportes Antofagasta reaccionó tratando de imponer su ritmo de juego; sin embargo, el cerrojo defensivo del equipo santiagueño no puso ser vulnerado.

Para esta ocasión, el atacante peruano Raúl no fue tomado en cuento por el entrenador argentino Sampaoli, manteniendo al futbolista en el banco de los sustitutos durante los 90 minutos de juego.

Este importante resultado permitió cosechar a la ‘U’ de Chile su novena victoria al hilo en el campeonato nacional, ostentando además la mejor ofensiva con 34 goles, de los cual ocho fueron autoría del peruano Raúl Ruidíaz.

Anteriormente, Universidad de Chile superó a Santiago Wanderers (3-0), Cobreola de Calama (4-1), Cobresal (3-1), Audax Italiano (6-0), Unión Española (3-2), Unión San Felipe (1-0), Rangers de Talca (2-0) y Unión La Calera (1-0).

El domingo 29 de abril Universidad de Chile y Colo Colo protagonizarán el duelo más atrayente de la décimo cuarta jornada del Campeonato chileno de Primera División.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan