Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2012

Ronald de Boer: "Es un honor jugar en la despedida de Roberto Palacios"

Recordado ex defensa holandés del Barcelona llegó a Lima para formar parte de la despedida del 'Chorri'.
Ronald de Boer: 'Es un honor jugar en la despedida de Roberto Palacios'
Foto: Medios

El recordado ex jugador holandés del Barcelona de España, Ronald de Boer, llegó a Lima para jugar en la despedida de Roberto 'Chorri' Palacios que se llevará a cabo este jueves 26 de abril en el estadio Nacional.

De esta forma, De Boer expresó su felicidad por jugar este encuentro. "Me siento muy alegre de estar aquí. Enfrente a Perú en un amistoso el 97 o 98. Jugamos contra Roberto Palacios, es un jugador con mucha calidad. El fútbol está mejorando en estos países, hubo jugadores como Solano en Europa y esperamos que cada vez hayan más", sostuvo De Boer a la prensa local tras su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Asimismo, el zaguero europeo dijo que es un honor jugar en la 'Despedida del 'Chorri' Palacios' debido a su larga carrera deportiva. "Siempre será un honor venir a un partido con un jugador que ha estado muchas veces en su equipo nacional, he venido a apoyar y mostrar respeto a su carrera", agregó.

Finalmente, De Boer se dio un tiempo para hablar sobre los futbolistas peruanos del exterior. "Conozco a Farfán, es un gran jugador, juega muy bien junto a Huntelaar", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan