Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Se realizó sorteo de fútbol para las "Olimpiadas Londres 2012"

Conozca cómo han sido categorizados los equipos masculino y femenino.
Se realizó sorteo de fútbol para las 'Olimpiadas Londres 2012'
Foto Difusión

Londres.- El sorteo para el torneo de fútbol en ambos sexos de los Juegos Olímpicos de Londres -2012 fue celebrado en el estadio de Wembley, y ninguna selección latinoamericana comparte llave con otra de la región.

Para la competición varonil, la rifa efectuada en el emblemático recinto londinense deparó que Uruguay compita en el apartado A, México en el B, Brasil en el C y Honduras en el D.

La selección uruguaya se enfrentará a Gran Bretaña, Senegal y Emiratos Árabes; mientras que el equipo mexicano lo hará frente a Corea del sur, Gabón y Suiza; entretanto los brasileños se enfrentarán contra Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda. Finalmente, Honduras lidiará con España, Japón y Marruecos.

Con respecto al torneo femenino, el combinado auriverde fue ubicado en la llave A, y Colombia jugará en el C. En ese sentido, las brasileñas tendrán como primeros rivales a Gran Bretaña, Camerún y Nueva Zelanda; y las colombianas a Estados Unidos, Francia y la República Popular Democrática de Corea. Por último, en el conglomerado B para las damas concursarán los equipos de Japón, Canadá, Suecia y Sudáfrica.

Para cuartos de final se clasifican los dos primeros de cada grupo en el caso de los hombres, y los dos primeros y los dos mejores terceros en el femenino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan