Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

Champions League: Real Madrid recibe al Bayern Múnich por el pase a la final

Dirigidos por José Mourinho deben remontar el 2-1 en contra sufrido en la ida.
Champions League: Real Madrid recibe al Bayern Múnich por el pase a la final
Foto: Imagen compuesta

Real Madrid recibe hoy (1:45 p.m.) al Bayern Múnich en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

De esta forma, los pupilos de José Mourinho saldrán al campo de juego con la consigna de remontar el 2-1 en contra sufrido en Múnich.

Por su parte, la visita espera dar la sorpresa y dejar al Madrid sin la ansiada final tal como sucedió ayer con la eliminación del Barcelona a manos del Chelsea.

Cabe indicar que la final del torneo europeo se jugará en Múnich, por lo que los alemanes tienen la gran opción de jugar en su estadio, pero primero deberán superar al conjunto blanco que llega entonado tras su victoria en el 'derbi' español ante el Barza.

Al Madrid le basta ganar 1 a 0 para clasificar, tomando en cuenta el gol de visita anotado en el duelo pasado. En caso de quedar nuevamente 2-1 se irán a la definición por penales, y a partir de ese marcador los locales deberán vencer por 2 goles de diferencia.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger o Tymoshcuk; Luiz Gustavo, Robben, Kroos, Ribery; y Gómez.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Estadio: Santiago Bernabeú.

Hora y Transmisión: (1:45 p.m. - Fox Sports).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan