Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

Guty Michelsen compite nuevamente en USA

Tras su excelente debut en la primera jornada corrida en San Petersburgo, Florida.
Guty Michelsen compite nuevamente en USA
Foto: Difusión

El Bi Campeón Nacional de circuito Gustavo Michelsen, se encuentra rumbo a Utah, Estados Unidos, para tomar parte de la segunda fecha de la prestigiosa categoría de turismo World Challenge, que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito Miller Motorsports Park.

Tras su excelente debut en la primera jornada corrida en San Petersburgo, Florida, donde alcanzara un cuarto y sétimo lugar, el popular “Guty” espera mejorar su actuación y lograr un gran resultado para el Perú.

Esta temporada, Michelsen es el único piloto peruano de circuito que representará nuestros colores en el extranjero. A bordo de un Honda Civic del equipo TLM, Guty lleva los colores de Marca País a los principales trazados norteamericanos.

Para llegar de la mejor forma a la cita en Utah, Michelsen ha venido preparándose estas últimas semanas practicando a bordo de su kart CRG y del mismo modo, entrenando físicamente gracias a Vanna Coach.

Luego del primer fin de semana en Florida el mes pasado, Guty Michelsen ocupa la sexta casilla del ranking de la Clase TC con 157 puntos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan