Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2012

¿Qué opina Ud. de la partida del cremita Edison Flores al Villarreal de España?

Vote en Generaccion.com.
¿Qué opina Ud. de la partida del cremita Edison Flores al Villarreal de España?
Foto: Terra
Vota

Las buenas actuaciones del cremita Edison Flores en el Torneo Descentralizado han generado el interés del mercado internacional, especialmente del Villarreal de España. Así como lo lee.

Generaccion.com, que cuenta con la primera red social en el país, Usuarios G, quiere contar con su voto, apelando a las declaraciones del DT de Universitario, José "Chemo" del Solar.

“Ojalá lo compren los que me han llamado. Por la cercanía que tengo con este equipo. Con 17 años que llegue a un equipo de la Primera División española, no va a ser fácil que juegue de titular al día siguiente”, reveló en CMD.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
seria bueno, pero q no se equivoquen el va ir al Villarreal B equipo filial que junto con el Barcelona B son los dos unicos filiales que juegan en la fuerte segunda division "La Liga adelante", hay tendra minutos y alternara algunos partidos con el primer equipo en la copa del rey y 1ra. division por un año y al siguiente subira al primer equipo.
27 de abril 2012
por ejemplo del Barcelona B subieron al primer equipo Busquets, Pedro, Tiago, Cuenca, Tello, Montoya, etc. Y en el Villarreal B subieron el actual goleador del equipo el argentino Marco Ruben, Santi Cazorla, el ecuatoriano Jefferson Montero y el paraguayo Hernan Perez, estos dos ultimos son los nuevos jugadores de seleccion de sus equipos, y actualmente hay jugadorazos en el Villarreal B en el ataque Joselu(20años) y Moises Gomez(17años)
27 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan