Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de abril 2012

Messi sería papá de un varón

Su novia, Antonella Roccuzzo está embarazada de tres meses y medio. Fuentes cercanas a la familia indican que sería varón.
Messi sería papá de un varón
Foto: rctv.net

Lionel Messi ya habría comunicado a sus familiares y amigos más cercanos la noticia sobre su futura paternidad. Según el sitio Ciudad.com -el cual también adelantó la noticia del compromiso de “la pulga” con su novia-, en varios medios de la ciudad de Rosario como Rosario3 y La capital ya circulan, incluso, la noticia sobre el nombre y el sexo del bebé. Sería varón y se llamaría Thiago Messi.

La información del embarazo, también anunciada por el diario ‘Marca’, afirma que la novia del astro, Antonela Roccuzzo de 24 años, está embaraza de tres meses y medio. La pareja habría estado esperando que se calmen los ánimos después de la eliminación del Barcelona para anunciar la noticia.

Leonel Messi y Antonella Roccuzzo se conocen desde que tenían 5 años y tuvieron un pequeño romance cuando tenían 9. Años después, retomarían la relación desde diciembre del 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero del 2009.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan