Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de mayo 2012

Guerrero anota 3 goles en partido amistoso del Hamburgo

'Depredador' se encuentra en buenas condiciones para el próximo encuentro con Colombia.
Guerrero anota 3 goles en partido amistoso del Hamburgo
Foto: Referencial

Hamburgo.- El delantero peruano Paolo Guerrero anotó tres goles en la goleada de (12-0) de su equipo, el Hamburgo ante el Concordia Schonkirchen; donde incluso lució la cinta de capitán durante gran parte del partido.

En el encuentro contra el equipo regional de la misma ciudad, también anotaron Tolgay Arslan (3), Heung Min (2), Marcus Berg (2), Hanno Behrens y Nagy.

Guerrero mostró su buen juego y ubicación en el campo, así como su liderazgo en la cancha debido a la capitanía, según informó el portal oficial del equipo.

En tanto, el equipo que participa en la liga regional actuó con mucha valentía, a pesar de la gran superioridad del cuadro del Hamburgo, aunque su resistencia solo duró en el primer tiempo.

Hamburgo jugó con Mickel, Diekmeier, Behrens, Mancienne, Lam, Tesche, Skjelbred,  Nagy, Tore, Arslan y Guerrero.

De esta manera, el delantero nacional se pone a punto para el partido ante Colombia por las Clasificatorias al Mundial 2014, encuentro que se jugaría en el Estadio Nacional de Lima.

Como se recuerda, el peruano viene de una para de ocho partidos, luego que se le sancionara por una dura falta contra el arquero del Stuttgart.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan