Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Dan de alta a personas intoxicadas por ingerir pollo a la brasa en Chosica

Las causas de la intoxicación se debieron a que hubo mala manipulación de los alimentos.
Dan de alta a personas intoxicadas por ingerir pollo a la brasa en Chosica
Foto: La Primera.com

Lima.- Fueron dadas de alta las personas que resultaron intoxicadas por consumir alimentos el último lunes en una pollería del distrito de Chosica, cuyo número se incrementó a cien en la víspera, informó la Dirección de Salud de Lima Este del Ministerio de Salud (MINSA).

Américo Sandoval, Director de la Oficina de Epidemiología de dicha dependencia, explicó que estas personas presentaron vómitos, diarreas y náuseas, por lo que fueron atendidas en el hospital José Agurto Tello de ese distrito.

“En la madrugada de ayer, comenzaron a aparecer los primeros intoxicados por comer en la pollería. Felizmente todos los casos fueron leves”, aseguró la agencia Andina.

Agregó que cada uno de los pacientes -entre los que se encontraban tres mujeres embarazadas y ocho niños- recibió suero por presentar deshidratación y antibióticos para contrarrestar los síntomas de la intoxicación.

Por último, el galeno estimó que las causas de la intoxicación se deben a que hubo mala manipulación de los alimentos, aunque la razón se determinará con exactitud mañana jueves, tras los resultados de los exámenes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan