Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Machupicchu y Lima entre los mejores destinos turísticos, a nivel Sudamericano

Según encuesta realizada por la página web de viajeros TripAdvisor.
Machupicchu y Lima entre los mejores destinos turísticos, a nivel Sudamericano
Foto: Compuesta

Lima.- Una encuesta realizada por la página web de viajeros TripAdvisor, donde participaron miles de usuarios para ubicar a los 25 mejores destinos a nivel de “América del Sur 2012”; colocaron a Machupicchu en el puesto N° 2 y a Lima en el puesto N° 9, de entre los diez mejores lugares para visitar.

En la página describe un poco a la Ciudadela de los Incas como una maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV; situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica. “Se puede acceder en tren desde Cuzco o, si te atreves, hacer el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días; viajarás por lo más profundo de los barrancos andinos y disfrutar de unas vistas impresionantes”.

Por otro lado, presenta a Lima así: “fundada por Francisco Pizarro en 1535, es una ciudad fascinante que encierra innumerables tesoros históricos. Explora sus yacimientos arqueológicos incas de gran antigüedad o pasea por las elegantes catedrales y los opulentos palacios que datan de los tiempos como colonia española. El centro de Lima es bullicioso, pero disfrutarás explorando los barrios de la ciudad…”

Otro de los lugares peruanos que se encuentra en este ranking es Iquitos (22); en la cual describe como una ciudad para explorar la Amazonía Peruana. ”Los viajeros recomiendan visitar el mercado y el “pueblo flotante” de Belén, ver especies coloridas en la granja de mariposas y el centro de rescate de animales, y realizar un crucero por el gran río”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan