Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Liga española: Real Madrid visita hoy al Athletic de Bilbao

Merengues buscan lograr el título en San Mamés.
Liga española: Real Madrid visita hoy al Athletic de Bilbao
Foto: Imagen compuesta
Vota

El Real Madrid se encuentra muy cerca de lograr el título de la Liga española por lo que hoy en su visita al Athletic de Bilbao podría dar la vuelta olímpica si es que logra un empate en San Mamés.

Es por ello que el técnico portugués José Mourinho mandará al campo una escuadra en la que resalta la presencia de Ozil, Ronaldo y Benzemá.

Por su parte, los locales, dirigidos por Marcelo Bielsa, saldrán a ganar con un equipo en el que Llorente, De Marcos y Muniaín son sus principales figuras.

Vale indicar que Cristiano Ronaldo tiene un duelo aparte con el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi por el título del 'Pichichi' de la Liga española. El portugués tiene 43 goles, mientras que 'Lio' tiene 46 tras su hat-trick anotado hoy ante el Málaga.

Alineaciones:

Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola, S. José, Ekiza, Aurtenetxe; Javi Martínez, Pérez; Susaeta, De Marcos, Iker Muniaín; Fernando Llorente. DT: Marcelo Bielsa.

Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Ozil, Cristiano Ronaldo; Karim Benzema. DT: José Mourinho.

Hora y transmisión: 3:00 p.m. - ESPN (Canal 53 Movistar TV).

Estadio: San Mamés.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan