Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

José Mourinho: "Nadie nos regaló nada en esta Liga que fue la más difícil"

Técnico del Real Madrid se mostró muy feliz por el título obtenido en España.
José Mourinho: 'Nadie nos regaló nada en esta Liga que fue la más difícil'
Foto: Laprensa.hn

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, se mostró alegre tras obtener el título de la Liga española, la cual calificó como "la más difícil" de todas las que ganó como entrenador en Portugal, Inglaterra, Italia y España.

"Gané en Portugal, Italia, Inglaterra, ha sido la más difícil. Mi segunda temporada en Italia, la ganamos en el último partido, pero esta fue la más difícil por todo", dijo 'Mou' a La Sexta.

En otro momento, el DT luso agregó que "este campeonato debemos celebrarlo. A partir de mañana debemos seguir trabajando porque la siguiente temporada será dura también y aún quedan dos partidos por jugar. Este equipo merece aún más emoción y cariño por lo que espero que el Santiago Bernabéu le dé ese cariño a los jugadores en el duelo ante el Mallorca", agregó.

Por último, Mourinho habló sobre los encuentros con el Barcelona y dijo que "ellos saben bien que nosotros merecimos este título pese a que también hicieron un buen campeonato", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
GRAN .....MENTIROSO...COMO QUE NO TE REGALARON NADA.Y EL PARTIDO CONTRA MAYOCA,CONTRA RAYO ,CONTA EL BETIS..AGRADECELE A LOS ADBITROS MAFIOSAZO..
05 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan