Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

Manchester United puja por el retorno de Gerard Piqué

Ferguson lo pretende.
Manchester United puja por el retorno de Gerard Piqué
Foto: bleacherreport.com

La búsqueda del reemplazante de Rio Ferdinand en la zaga del Manchester United continúa, por lo que el estratega Sir Alex Ferguson habría pedido a su directiva los servicios de Gerard Piqué para los torneos de la próxima temporada.

De acuerdo a Daily Star, el defensa español ha mostrado una evolución notable desde que fuera transferido al FC Barcelona en 2008, cuando por 5 millones de euros los “Diablos Rojos” lo dejaron partir. Sin embargo, ahora estarían lamentando su error y buscan por todos los medios su retorno.

No obstante, la cantidad que los culés exigirían para la marcha de Piqué a Inglaterra bordea los 25 millones de euros, cifra que se abarataría con probables “trueques” de jugadores entre ambas escuadras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
este jugador no se lo dejaran ver a fergurzon por menos de 45 millones de euros. aunque si se podria abaratar tal vez incluyendo en la negociacion a nani. o otro jugador importante. recordemos que guardiola ya no esta y tiago silva por el piden al menos40 millones de euros he dicho.
03 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan