Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

Renaissance Hotels lanza su primera campaña publicitaria mundial

La marca emblemática de estilo de vida de Marriott International inspira a los huéspedes a "Vivir la Vida para Descubrir".
Renaissance Hotels lanza su primera campaña publicitaria mundial
Foto: hoteliernews.com.ar

Renaissance Hotels, marca original de Estilos de Vida dentro de la cartera global de Marriott International Inc., tiene el agrado de anunciar su primera campaña publicitaria mundial —"Live Life to Discover".

La nueva campaña multifacética, que se traducirá en medios gráficos, digitales y en experiencias en las propiedades, invita al viajero de negocios actual, orientado al estilo de vida, que explore las joyas ocultas de un hotel o destino a través de recomendaciones de los 'Navegadores' de Renaissance Hotels (el servicio de conserjería de la marca). La campaña fue creada en asociación con Anomaly, agencia de comunicaciones y mercadeo mundial que posee una impresionante lista de clientes, tales como Nike, Budweiser, Diageo y Converse. La campaña aspira a hacer la siguiente pregunta al viajero moderno de negocios: “Si usted está viajando a un destino por negocios, ¿por qué no aprovechar al máximo su tiempo libre y descubrir algo excepcional y único?”.

Para ver el artículo completo, ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/renaissance-hotels-launches-first-global-advertising-campaign-149985635.html.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan