Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

Kaká afigido porque Mourinho no lo toma en cuenta en el Real Madrid

Al parecer, el penalti que falló ante el Bayern, es el causante de la decisión del técnico.
Kaká afigido porque Mourinho no lo toma en cuenta en el Real Madrid
Foto: Internet

Madrid.- El jugador brasileño Kaká vive sus días más difíciles como jugador del Real Madrid pese, al título de Liga y se debe a que no aparece en los planes del técnico José Mourinho.  

Kaká ha jugado sólo en tres de los últimos ocho encuentros del Real Madrid esta temporada. Tres partidos ante Atlético, Bayern y Granada en los que ha quedado señalado por Mourinho y los aficionados.

Al parecer, el penalti que falló ante el Bayern, es el causante de la decisión del técnico. "Es algo con lo que tendré que cargar toda mi vida, aunque tengo otros momentos negativos que marcaron mi carrera, como la Liga de Campeones que perdí con el Milán en 2005 o las eliminaciones en los Mundiales de 2006 y 2010".

En cuanto a Mourinho, Kaká reconoce que le "ha ayudado mucho y dado oportunidades", y añade que no quiere "dejar el Real Madrid", aunque también admite que no ha hablado con Mou sobre su situación. "No, nunca lo hemos hablado porque la Liga aún no ha terminado, quedan dos partidos (Así era en el momento de la entrevista). A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan