Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

Iker Casillas: "España puede volver a ganar la siguiente Eurocopa"

Capitán de la selección española de fútbol asegura que su equipo tiene ilusión por volver a ganar.
Iker Casillas: 'España puede volver a ganar la siguiente Eurocopa'
Foto: Sportyou.es

Madrid.- El capitán de la selección española, Iker Casillas, aseguró que España puede volver a ganar la Eurocopa el próximo verano.

"Para mí sí podemos volver a ganar. El problema es que no vamos igual que hace cuatro años. El equipo ha empezado a crecer, a creerse muchas cosas con su manera de jugar y sabemos que vamos como la primera selección mundial, pero tenemos que ser prudentes y precavidos porque todas van a salir a muerte", afirmó.

Casillas, que presentó hoy en el Museo de la selección en la Ciudad del Fútbol, el balón Tango 12 para la final de la Eurocopa, comentó que el grupo "tiene la ilusión por volver a ganar" y que por méritos España "es la primera selección a nivel mundial".

Asimismo, agregó que hace años la gente no pensaba en España. "Ahora a cualquiera que juegue contra España se le va a hacer de menos, pero conozco al grupo y no hay ninguna soberbia".

Casillas por último deseó suerte al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao para la final de la liga Europa que enfrentará a ambos esta noche. "Es una alegría que dos equipos españoles lleguen a la final. Siento envidia sana. Deseo suerte a ambos y espero que sea un gran espectáculo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan