Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Fibromialgia: Limitaciones y tratamiento para una mejor calidad de vida

Muchos desconocen esta enfermedad e ignoran su existencia.
Fibromialgia: Limitaciones y tratamiento para una mejor calidad de vida
Foto: aztecanoticias.com.mx

La Asociación Civil de Fibromialgia y Dolor Crónico (AFIBROPERÚ), celebrando un año más del reconocimiento mundial de la Fibromialgia como enfermedad, organizará el Primer Encuentro de Pacientes con Fibromialgia, y contará con la presencia de invitados especiales para exponer tres temas importantes.

“FIBROMIALGIA, LA ENFERMEDAD INVISIBLE, LIMITACIONES  A NIVEL MÉDICO Y LEGAL” a cargo del Dr. Luis Vidal Neira, Reumatólogo del Hospital María Auxiliadora. Autor del libro "Introducción al Diagnóstico y Tratamiento de los Reumatismos de Partes Blandas”.

“LA MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN EN LA FIBROMIALGIA” por parte del Dr. César  Augusto Valverde Tarazona, Especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Médico del Instituto Nacional de Rehabilitación.

MANEJO DEL ESTRES: CALIDAD DE VIDA EN LA FIBROMIALGIA”, ponente la Dra. Maritza Velarde, Médico Pediatra, Terapeuta Bioenergética en Healing Touch y Sintergética. Docente en el área del Neurodesarrollo.

La reunión se realizará el 12 de mayo a las 2:00pm (hora exacta), gracias al apoyo de la Municipalidad de Surco, en el Parque de la Amistad (Centro Cultural Augusto B. Leguía, Sala B2, Biblioteca) – entre la Av. Caminos del Inca y la calle Las Nazarenas, Surco. 

Tiene como finalidad informar al público en general sobre la situación real de la enfermedad, las complicaciones en el ámbito médico y legal, los tratamientos a seguir como la fisiatría para rehabilitar a las personas con fibromialgia y las terapias para el buen manejo del estrés que pueden mejorar su calidad de vida.

Muchos desconocen esta enfermedad e ignoran su existencia, a pesar que la OMS la reconoce desde 1992. Tú puedes padecer de fibromialgia, ayúdate y ayúdanos con tu presencia. 

*Pacientes: Ir con polo o blusa blanca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan