Banner Tuvivienda
Miércoles 12 de agosto 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Mario Hart quedó listo para pelear por el título del "Circuito Turismo Competición 2000"

Evento comenzará este 19 de mayo en La Chutana.
Mario Hart quedó listo para pelear por el título del 'Circuito Turismo Competición 2000'
Foto: Captura

El experimentado piloto Mario Hart se encuentra listo para luchar por el título del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2000, que se iniciará este 19 y 20 de mayo en el Autódromo La Chutana. Luego de varios meses dedicados a la televisión y a la realización de proyectos personales, pero sin descuidar su preparación deportiva, Mario es uno de los favoritos para ganar el torneo. Gracias al apoyo de sus patrocinadores y de su equipo de mecánicos es integrante de la lista de los mejores exponentes de la especialidad.

Hart está satisfecho por la pretemporada y por los tiempos cronometrados en los entrenamientos. “Hemos logrado registros importantes, que nos dan confianza y seguridad que seremos protagonistas en busca de una victoria en la primera fecha. Armamos un equipo de profesionales en todos los campos para obtener la corona al final de la temporada. Desde el comienzo demostraremos que nuestro trabajo es de alto nivel.”

“Quiero agradecer a COMBATE de ATV por el apoyo y promoción de la prueba y no defraudaremos a los invitados del programa. Atenderemos a los seguidores con lo necesario para que pasen un día lleno de emociones, de alta velocidad, adrenalina y los recibiremos con cariño y personalmente compartiré con ellos lo que se siente ser un piloto de carreras.”

La producción de COMBATE pondrá a disposición de sus televidentes las facilidades para que asistan a La Chutana. Transporte, entradas gratuitas, refrigerio y un retorno seguro serán condiciones especiales para ellos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |