Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Confirmado: Alessandro Nesta no es más jugador del AC Milan

El mismo defensa dio la noticia.
Confirmado: Alessandro Nesta no es más jugador del AC Milan
Foto: soccerhairstyles.com

Tras diez años de carrera en Lombardía, el zaguero Alessandro Nesta anunció oficialmente su salida del AC Milan, luego de ganar dos Ligas de Campeones y tres torneos nacionales con el elenco “rossonero”.

“Esta es mi última temporada en el Milan porque me voy. Cuando acaba la temporada pienso en la próxima y el ritmo no me permite jugar siempre y no puedo esperar en el banquillo, por lo que 10 años después lo dejo. He conocido a gente estupenda y he ganado mucho. Adiós Milan porque han sido 10 años maravillosos”, manifestó el jugador a la prensa, casi al borde de las lágrimas.

Salido de las canteras de la Lazio, Nesta llegó al equipo de Silvio Berlusconi en el año 2002 por pedido del estratega Carlo Ancelotti, tras ofrecer un rendimiento notable tanto en el primero como en la selección italiana.

Sin embargo, las diversas lesiones (sobre todo la de 2008 jugando contra la Fiorentina) le impidieron recuperar el nivel exhibido en temporadas anteriores, aunque a sus 36 años no se sabe cuál será su nueva escuadra, tal como remarca Fichajes.com.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan