Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de mayo 2012

Comienza la gran fiesta de la adrenalina y velocidad: El X Speed Show

El evento contará además con atractivos para los asistentes.
Comienza la gran fiesta de la adrenalina y velocidad: El  X Speed Show
Foto: Difusión

Este sábado a las 19.30 horas en el Centro Comercial Plaza Norte, se inicia el esperado X Speed Show, un espectáculo  lleno de adrenalina y velocidad nunca antes visto en el Perú, que tendrá como protagonista principal a Ramón Ferreyros, el piloto más ganador de nuestro país.

El X Speed Show se enmarca  dentro de una historia denominada “Héroe del Asfalto”, en la que Ramón Ferreyros afrontará cinco retos propuestos por un villano llamado Hardman, demostrando que su habilidad en el volante es propia de un héroe.

Nuestro  primer piloto nacional realizará complejas maniobras, como derrapes en S, donuts (técnica para realizar giros de 180° y 360° en espacios reducidos) entre otras, llegando inclusive al uso de rampas. Todo ello estará rodeado de una estética similar al cómic, que hará del evento algo inolvidable para grandes y chicos.

El X Speed Show contará además con atractivos para los asistentes, como un espacio acondicionado para que Ramón Ferreyros pueda firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores, la exhibición de los vehículos utilizados en el espectáculo, carreras de autos en miniatura, grafitis de carros, performances de danza, DJ’s mezclando música en vivo, bellas anfitrionas vestidas de superhéroes, stands de los auspiciadores decorados como pits de carrera y la venta de merchandising. Asimismo se contará con pantallas donde el público podrá ver imágenes y animaciones del espectáculo.

Este gran evento recorrerá luego diversas ciudades del Perú, entre ellas Arequipa, Tacna, Huánuco, Huancayo, entre otras. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan