Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de mayo 2012

Perú presente en la EXPO YEOSU 2012

Presidente Ollanta Humala inauguró Pabellón Perú en este importante evento que se realiza en la ciudad de Yeosu (Corea).
Perú presente en la EXPO YEOSU 2012
Foto: Difusión

La EXPO YEOSU 2012 promueve las buenas prácticas ambientales y cuenta con la participación de más de 100 países. El presidente Ollanta Humala y la Primera Dama, Nadine Heredia, cortaron simbólicamente la cinta que marca la presencia de nuestro país en esta importante cumbre a través de la inauguración del Pabellón Perú.

En este pabellón, donde se ofrece a los visitantes una muestra de nuestra comida y las riquezas marinas y sus potencialidades productivas, el jefe de Estado destacó que el Perú se encuentra comprometido en un manejo responsable de los recursos marinos y apunta a ostentar una capacidad de captura en el mar a la par de privilegiar el consumo humano de jurel, anchoveta, pota y caballa.

En la EXPO YEOSU 2012 el Perú viene mostrando la armoniosa relación que existe entre el pueblo y el mar, y su respeto por la sostenibilidad de los recursos. “Esta exposición será visitada por 10 millones de visitantes, a todos ellos les estamos mostrando que el Perú tiene uno de los mares más ricos del mundo y que con responsabilidad vamos generando buenos productos”, dijo el presidente Ollanta Humala al inaugurar el Pabellón Perú.

Asimismo, el jefe de Estado conoció en esta exposición el trabajo que otros países realizan para proteger el medio ambiente y su fauna marina. Además, el presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, fueron invitados por el presidente de Corea, Lee Myung Bak, a presenciar la inauguración de la EXPO YEOSU 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan