Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de mayo 2012

Histórico: venezolano Pastor Maldonado ganó GP de España con Williams

Ferrari de Alonso quedó segunda.
Histórico: venezolano Pastor Maldonado ganó GP de España con Williams
Foto: telesurtv.net

El Día de la Madre quedaría en segundo plano hoy en Venezuela tras la hazaña de Pastor Maldonado, quien de forma notable se hizo con el Gran Premio de España, convirtiéndose así en el primer piloto del país sudamericano en ganar un circuito de Fórmula Uno, esta vez con el monoplaza de la escudería británica Williams.

A pesar que cedió la punta al inicio de la carrera a la Ferrari del español Fernando Alonso (que finalmente logró la segunda posición), el venezolano pudo reponerse en la curva 46 para mantenerse así hasta el final de la misma, recordando que el último triunfo de un latinoamericano lo obtuvo el colombiano Juan Pablo Montoya con McLaren-Mercedes Benz.

De otro lado, Kimi Raikkonen de Lottus quedó en tercer lugar, mientras que el actual campeón del torneo, Sebastian Vettel (Red Bull), terminó en la sexta casilla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
VIVA VENEZUELA Y A TODOS SUS HIJOS DE ESTE PAIS ....ARRIBA VENEZUELA UN TRIUNFO MAS ....FELICIDADES PASTOR X ESTE TRIUNFO Y UN GRAN REGALO PARA TU MADRE EN ESTE DIA Y A TODO EL PAIS VIVA *** MALDONADO*** ARRIBA VENEZUELA***
13 de mayo 2012
Me parece que este articulo se equivoca de inicio porque el dia de la madre nunca pasará a segundo plano sea por lo que fuera, porque la madre es lo mas grande que hay y es de hijo bien nacido ser agradecido. Por ello vaya mis saludos y cariños para todas las madres de latinoamerica y que Dios las bendiga a todas sin excepcion.
13 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan