Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de mayo 2012

Histórico: Manchester City se corona campeón de la Premier League

Los 'citizens' lograron el resultado en los minutos finales del juego.
Histórico: Manchester City se corona campeón de la Premier League
Foto: noticiasdenavarra.com

La historia cambió en tan sólo 4 minutos. El Manchester City le volteó el partido al Queens Park Rangers, le arrebató el título al Manchester United y se coronó campeón de la Premier League después de 44 años.

Durante la primera mitad, Zabaleta anotó en el minuto 39’. Ya en el segundo tiempo, la historia sería otra: a los 48’, Cissé aprovechó un error de Lescott para empatar el marcador del City, complicando así, la situación de los locales. Por su lado, el Manchester United finalizaba el partido con el Sunderland con una victoria gracias al gol de Wayne Rooney, resultado con el cual, los Red Devils se coronaban como campeones.

Sin embargo, el City se encargó de cambiar el curso de la historia. Así, en los minutos de descuento, Dzeko a los 90’ y Agüero a los 94’, sellaron la victoria del Manchester City quienes obtienen de este modo su tercer título liguero, que se suma a los logrados en las campañas 1936-37 y 1967-68.

Finalizado el encuentro, los hinchas invadieron la cancha para celebrar junto a su equipo, algo jamás visto en la historia del torneo inglés.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ya era hora despues de años!
13 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan