Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de mayo 2012

'GP España 2012' culminó con incendio que cobró 16 heridos

Siniestro comenzó justo después de que el piloto venezolano Pastor Maldonado se tomase una fotografía con su equipo tras su victoria.
'GP España 2012' culminó con incendio que cobró 16 heridos
Foto: Referencial

Madrid.- Dieciséis personas resultaron gravemente heridas al estallar un incendio dentro del taller del equipo Williams de Fórmula Uno, luego de que el piloto venezolano Pastor Maldonado ganase el Gran Premio de España y marcara su triunfo con la tradicional foto junto a su equipo.

El gobierno regional de Cataluña informó que una persona fue llevada en helicóptero a un hospital en Barcelona con severas quemaduras, mientras que otras quince personas fueron tratadas por inhalación de humo.

Maldonado fue fotografiado corriendo del garaje llevando a la espalda a su primo Manuel — que tenía una pierna enyesada. En la foto, Manuel Maldonado lleva el trofeo del Gran Premio en la mano izquierda.

El director del equipo Williams, Frank Williams, que es parapléjico, fue sacado rápidamente de su silla de ruedas. Ofrecía su discurso, coincidiendo además con su cumpleaños número 70.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan