Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

DEVIDA organizó jornada cívica en caserío del Alto Uruya distrito de Irazola-Ucayali

En la actividad participaron más de 400 personas, se brindó atención médica gratuita.
DEVIDA organizó jornada cívica en caserío del Alto Uruya distrito de Irazola-Ucayali
Foto: Difusión

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), realizó una acción cívica en la comunidad de Nolberth del Alto Uruya y otros caseríos ubicados en el eje carretero Neshuya-Curimaná en la provincia de Padre Abad (Ucayali).

En la actividad participaron más de 400 personas, y se brindó atención médica gratuita en medicina general, odontología, obstetricia y psicología, a cargo de especialistas de la Marina de Guerra del Perú (IV Zona Naval-Ucayali), y de la Dirección Regional de Salud. Además se entregó gratuitamente medicina y se realizó el corte de cabello.

Devida, a través de su Oficina Zonal de Pucallpa, realizó también charlas y desarrolló juegos didácticos con la participación de padres de familias y jóvenes sobre prevención del consumo de drogas a cargo de los facilitadores del Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento financiado por la institución antidrogas.

Igualmente se brindó orientación técnica y profesional sobre los derechos y deberes fundamentales de las personas y de la comunidad por parte de la Oficina Defensorial de Ucayali y asesoría sobre educación ciudadana a cargo del personal de la VI Dirección territorial Policial de Ucayali.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan