Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2012

Raúl Fernández: "Estoy listo para jugar por la selección peruana"

Portero del Niza francés se siente en un gran estado físico.
Raúl Fernández: 'Estoy listo para jugar por la selección peruana'
Foto: Laindustria.pe

El portero del Niza de Francia, Raúl Fernández, se encuentra muy feliz por haber sido convocado a la selección peruana y dijo sentirse en un gran estado físico para jugar los encuentros por las Eliminatorias ante Colombia y Uruguay.

"Me siento contento con mi convocatoria, acá falta una fecha y quedo listo para trabajar con la selección peruana. Realmente no tuve continuidad en el primer equipo del Niza pero sí he jugado en la Copa Francia y en el torneo de reservas, por ello jamás me descuidé en el aspecto futbolístico", sostuvo Fernández a Radio Ovación.

En otro momento, 'Superman' agregó que se encuentra con todas las ganas de tapar por Perú, pero respetará la decisión que tome el técnico Sergio Markarián. "Yo me siento listo para atajar en la selección peruana, pero la decisión la toma el técnico y debo respetarla".

Finalmente, Fernández dijo sentirse apenado por el complicado momento que vive Universitario de Deportes en el torneo Descentralizado. "Como hincha me duele la situación en la que se encuentra, pero eso es consecuencia de una mala administración", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan