Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

El 22 por ciento de las mujeres blancas fuma durante su embarazo

Estudio científico revela el caso.
El 22 por ciento de las mujeres blancas fuma durante su embarazo
Foto: La República
Vota

El Servicio de Salud Mental y Abuso de Sustancias de Estados Unidos, reveló que el 22 por ciento de mujeres de tez blanca fuma durante su estado de gestación.

Tras comparar los resultados entre los grupos de féminas de la referida raza (que alcanza el 21,8 por ciento), al igual que negras e hispanas, las cuales alcanzan un porcentaje del 14,2 por ciento y el 6,5 por ciento respectivamente.

A su vez, los mencionados porcentajes causaron preocupación entre las autoridades sanitarias estadounidenses. Además, se deben considerar los efectos que causan las toxinas del cigarrillo en los neonatos.

Por otra parte, respecto a las bebidas alcohólicas las mujeres de raza blanca y negra logran un resultado de 12,8 por ciento y un 12,2 por ciento de incidencias. En cambio, entre las mujeres hispanas solo existe el 7,4 por ciento.

Por último, las conclusiones de la investigación demostraron que existe una fuerte relación entre el cigarrillo y la pérdida de peso del recién nacido luego del parto. A ello se suma la insuficiencia placentaria, la cual impide el flujo sanguíneo en la placenta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan