Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

Kina Malpartida confía retener corona mundial ante tailandesa

ATV transmitirá pelea, este sábado, desde las 7 de la noche.
Kina Malpartida confía retener corona mundial ante tailandesa
Foto: Difusión

La peruana Kina Malpartida, campeona mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, se mostró optimista y confiada en retener la corona mundial ante la Tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, este sábado en una pelea a 10 asaltos, a escenificarse en el Estadio Miguel Grau del Callao.

La retadora de Kina la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth de 19 años tiene 13 peleas, (11 triunfos (porKO), 1 empate, 1 derrota.

Recordemos que nuestra compatriota disputó su título por vez primera en Lima, el 20 de junio de 2009, venciendo a la brasileña Halana dos Santos. Después, el 5 de diciembre de aquel mismo año, Kina venció a la británica Lindsay Scragg, en su segunda defensa del título, realizada en California, Estados Unidos.

Al año siguiente, el 26 junio de 2010, Malpartida volvió a retener su corona, por tercera ocasión, nuevamente frente a los aficionados peruanos, derrotando a la boxeadora colombiana Liliana Palmera, en el Jockey Club de Lima.

La peruana conservó por cuarta vez su título el 16 de abril de 2011, en el estadio Monumental, ante la estadounidense Rhonda Luna.

Otra pelea que ha concitado el interés de la afición  será la que protagonizarán Jonathan Maicelo de Perú ante Fernando 'La 'Fiera' Ángulo de Ecuador, pugilista que supera en dos categorías al peruano.

De otro lado las participantes del programa 'Combate', Yidda Eslava y Diana Sánchez, se enfrentarán en un ring de box el sábado 19 de mayo.

El encuentro pugilístico será una de las peleas preliminares de la pelea de fondo de Kina Malpartida. La concursante Yidda Eslava será entrenada por David 'Pantera' Zegarra, mientras que la participante del equipo verde será dirigida por Alberto 'Chiquito' Rossendo.

Estas  peleas serán  transmitidas en vivo y en directo por ATV Canal 9 en HD a todo el mundo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan