Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2012

En Tacna: Inauguran Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012

Destacada deportista Lorgia Estela Chambe, tuvo a su cargo juramentación.
En Tacna: Inauguran Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012
Foto: Radio Uno

Más de 2 mil alumnos de las instituciones educativas de la región Tacna, participaron en la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012. La directora Regional de Educación, Magda Portugal Copaja, presidió el acto inaugural que se desarrolló en el Paseo Cívico de esa ciudad.

La funcionaria instó a los estudiantes a poner en práctica sus destrezas y capacidades deportivas que les permita ocupar los primeros puestos en la competencia nacional.

Entre las disciplinas deportivas que se disputará se encuentran el ajedrez, atletismo, tenis de mesa, tenis de campo, natación, futbol, futsal, volibol, basquetbol y balonmano.

El acto de juramentación estuvo a cargo de la estudiante Lorgia Estela Chambe Mamani, deportista destacada en la participación del Sudamericano Escolar en Colombia en la disciplina de atletismo en el 2011.

El encendido de la llama olímpica se realizó con un recorrido desde la Plaza de Zela hasta llegar al Paseo Cívico, donde los estudiantes Luis Fernando Sarmiento Yanarico, Lorgia Estela Chambe Mamani y José María Quispe Larico, hicieron las postas, siendo éste último quien procedió a encender la llama olímpica que dio inicio a una edición más de los Juegos Deportivos Escolares en Tacna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan