Bayern Múnich y Chelsea se enfrentan mañana en la esperada final de la Champions League 2012 que se llevará a cabo en el estadio Allianz Arena de Múnich.
Los dos mejores equipos de Europa en la actualidad llegan a esta instancia final tras eliminar nada menos que al Real Madrid y Barcelona, que eran los dos candidatos a enfrentarse en la definición del torneo más importante de clubes en el mundo.
El equipo teutón cuenta con jugadores muy sobrios y eficaces, con un mediocampo que defiende y crea buen juego.
Además, cuentan con estrellas como Robben y Ribery por bandas, mientras que Müller figura en la media punta y el letal delantero Mario Gómez no perdona en el área.
Por su parte, el Chelsea llega sin cuatro de sus mejores jugadores a esta final. Terry, Ivanovic, Meireles y Ramires no podrán ser de la partida por encontrarse lesionados y suspendidos.
Sin embargo, el cuadro inglés mantiene una gran plantilla con jugadores como Fernando Torres, Lampard, Mata y Didier Drogba, quienes intentarán sorprender como visitantes.
Cabe recordar que en este tipo de finales la historia o la ventaja que pueda tener un equipo sobre otro no siempre cuenta por lo que apenas inicie el pitazo inicial comenzará un gran duelo. Que corran las apuestas.