Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2012

No le salió la gambeta: Solano tiene una deuda con Diego La Torre

Exjugador argentino reveló que peruano le adeuda 600 dólares por una cuenta de teléfono.
No le salió la gambeta: Solano tiene una deuda con Diego La Torre
Foto: ligafutbol.net

Diego La Torre (ex seleccionado argentino), quien ahora se desempeña como comentarista deportivo de la cadena Fox Sport y que fue compañero de Ñol Solano en Boca Juniors, recibió un mensaje en su celular mientras participaba de un programa de televisión en vivo. “Es Ñol Solano que me está invitando a su despedida”, le comentó a Sebastián Vignolo co-conductor del programa.

La Torre, después de señalar su intención de estar presente en la despedida de Solano, recordó una anécdota junto al “maestrito”.  “Ñol era mi compañero de habitación. Y nunca me voy a olvidar que me dejó un ‘muertito’ que hasta ahora no me ha pagado”, comentó

“Estábamos de gira con Boca en Guatemala, y en ese momento se lo quería llevar el Newcastle. Solano llamaba por teléfono a Inglaterra y hablaba por aquí y por allá. Y después se fugó, se fue y no vino más”, reveló. “Luego me vino a la habitación una cuenta telefónica de 600 dólares que tuve que pagar”, acotó.

“Por ahí vas a Lima y te paga con una cena”, intervino Vignolo. “Espero que cuando vaya me pague. Una cena estaría bien”, culminó Diego disfrutando del recuerdo.

Solano se despedirá de las canchas de fútbol el próximo 8 de julio junto a grandes estrellas del fútbol nacional e internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan