Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2012

Selección de Tabla, César Bauer y Alberto Rossel recibieron Laureles Deportivos en Estadio Nacional

Además, se incorporó un laurel adicional en la condecoración de 'Gran Cruz' a Sofía Mulanovich.
Selección de Tabla, César Bauer y Alberto Rossel recibieron Laureles Deportivos en Estadio Nacional
Foto: Difusión

Ayer al mediodía se realizó en la tribuna norte del Estadio Nacional, la ceremonia de condecoración con los “Laureles Deportivos del Perú” en el Grado de “Gran Cruz”, a la Selección Nacional de Tabla, que logró el Campeonato Mundial “ISA WorldSurfingGames”, así como a César Bauer, Campeón Mundial de Bodyboard y a Alberto Rossel, Campeón Mundial de Boxeo, Categoría Mini Mosca de la AMB.

La ceremonia se inició con la entonación del himno nacional, luego el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza dirigió una palabras a los galardonados: “Felicito a todos los laureados, porque han recorrido un camino muy duro para lograr un Campeonato Mundial, ahora ustedes son ejemplo para todos los deportistas, sigan adelante que el IPD los seguirá apoyando”.

En primer lugar, se condecoró con una medalla y un diploma a la Selección Open de la Federación Deportiva Nacional de Tabla, por haber obtenido la medalla de oro por equipos, en el Campeonato Mundial ISA WorldSurfingGames, realizado en la Playa Punta Hermosa, en octubre del 2010. Contribuyeron de forma primordial, Gabriel Villarán, medalla de plata en Open Varones, Sofía Mulanovich, medalla de bronce en Damas y Benoit “Picolo” Clemente, medalla de bronce en Longboard.

Además, se incorporó un laurel adicional en la condecoración de “Gran Cruz” a Sofía Mulanovich, por haberse distinguido de manera excepcional en la práctica deportiva de la disciplina de tabla, además de ser una de las integrantes del equipo Campeón Mundial de este deporte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan