Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2012

Comienza el Torneo de Tenis Internacional Perú F1

La competencia se llevará a cabo en el Country Club el Bosque.
Comienza el Torneo de Tenis Internacional Perú F1
Foto: sitiope.com

Con el Torneo de Tenis Internacional Perú F1, que se celebrará en las canchas de arcilla del Country Club El Bosque - situadas en la Carretera Central Km. 29.5, en Chosica, se iniciará hoy la gran temporada de tenis profesional, como parte del Men’s Circuit y del Pro Tennis ITF.

El Perú F1, que otorga puntos para el ranking ATP y una bolsa de 10 mil dólares en premios, es organizado por el Country Club El Bosque, gracias a un convenio con la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el auspicio del Instituto Peruano del Deporte.

La etapa de clasificación (“qualy”) se jugará entre este sábado y domingo, en la cual clasificarán ocho tenistas para completar el cuadro principal de 32 jugadores, en la modalidad de singles, que se realizará del lunes 21 al domingo 27 de este mes, en horario diurno. Paralelamente se disputará la competencia de dobles, del 21 al 26 de mayo.

Participarán tenistas de Argentina, Brasil, Colombia, Eslovenia, Japón, Perú, República Dominicana, Uruguay, USA y otros países.

Durante todas las jornadas, el acceso será gratuito. El público tendrá la oportunidad de ver en acción a destacados jugadores que están luchando por entrar entre los 200 mejores del mundo.

El Perú F1, es el primero de una serie de 9 torneos futures del Men’s Circuit y 6 del Women’s Circuit, que se realizarán este año en nuestro país, como parte del ITF Pro Circuit.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan