Banner Tuvivienda
Jueves 01 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2012

Mario Hart en primera fila

esta tarde logro el segundo mejor registro en las pruebas de clasificación para la largada de la primera carrera del año del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición.
Mario Hart en primera fila
Foto: Generaccion

Mario Hart logró esta tarde el segundo mejor registro en las pruebas de clasificación para la largada de la primera carrera del año del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición, que se inicia mañana en el Autódromo La Chutana.  Con el tiempo de 1 minuto 05 segundos 386 milésimas sólo pudo ser superado por Christian Kobashigawa, quien cerró el día con 1m 05s 040m.

Hablamos de una diferencia de 346 milésimas de segundo, lo que nos adelanta lo cerrada que será la prueba. “Hemos tenido un comienzo bueno, pero nos perdimos la pole por un pestañar.” La sorpresa la dio Jean Paul Peyón al ser tercero con 1m 05s 895m, cuarto José Pineda con 1m 05s 961 y quinto el actual campeón Christopher Fuller con 1m 06s 013m. Los cinco pilotos en el mismo segundo confirman lo antedicho. Va a ser una feroz batalla por el triunfo en la apertura del torneo.

“Venimos de una positiva pretemporada y de allí este primer resultado. Queríamos la pole, no se pudo, pero estamos allí no más. Mañana salimos a ganar sí o sí. Espero tener un poquito de suerte. Ya saben cómo son las cosas en las carreras de auto,” señaló Mario. “No es el tiempo más rápido que hemos hecho semanas atrás, pero igual contentos con el registro. Necesitaré mucha cabeza fría. Espero hacer las cosas de la mejor manera.” Las tres mangas están programadas para las 11, 12.15 y 13.30 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |