Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2012

Kina Malpartida: El título de Campeona Mundial Superpluma se queda otra vez en casa

Nuestra representante derrotó a su similar tailandesa en el sexto round.
Kina Malpartida: El título de Campeona Mundial Superpluma se queda otra vez en casa
Foto: tvperu.gob.pe

La campeona Mundial de Boxeo Kina Malpartida defendió con éxito por  quinta vez consecutiva su título de Campeona Mundial Superpluma al derrotar en el sexto round a su similar de Tailandia Sriphrae Nongkipahuyuth en el coliseo Miguel Grau del Callao colmado de espectadores.

La peruana mostró una clara superioridad desde el inicio del combate, al punto que transcurrido un minuto con 33 segundos del sexto asalto el juez tuvo que detener la pelea dado que la tailandesa se encontraba recibiendo un duro castigo.

De esta manera, la boxeadora peruana retuvo por quinta vez consecutiva el título mundial superpluma de boxeo otorgado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
muy poco rival para kina, sin embargo quiero decir tambien que sera dificil encontrar rivales de nivel, el boxeo femenino es poco competitivo lo cual se manifiesta claramente cuando vemos boxeadoras como la tailandesa o alana dos santos tentando un titulo mundial. La falta de contundencia en la pegada y tal vez las ganas de no terminar el espectaculo tan rapido permitieron q la rival llegara al sexto round y le pararan la pelea sin haber tocado la lona, Las horas de gimansio se ven reflejadas en un estado fisico impecable, en el boxeo ganar sin peligro es vencer sin gloria. .
21 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan