Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de mayo 2012

Raúl Fernández: "No nos quitarán el sueño de ir al Mundial"

Portero de la selección peruana confía en superar a Colombia por las Eliminatorias.
Raúl Fernández: 'No nos quitarán el sueño de ir al Mundial'
Foto: Laindustria.pe

El portero de la selección peruana de fútbol, Raúl Fernández se mostró optimista de llegar al duelo ante Colombia por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

De esta manera, 'Superman' habló de los buenos jugadores que tiene Colombia, pero dijo que eso no será impedimento para que Perú gane el duelo. "Colombia tiene jugadores importantes. Lo que vienen haciendo en Europa es bueno. Pero nosotros tenemos nuestros jugadores importantes y creo que vamos a hacer un gran partido. Nadie nos quitará el sueño de ir al Mundial", sostuvo a la prensa local.

En otro momento, Fernández habló de su compañero de equipo, el arquero colombiano David Ospina, con quien mantiene una buena relación. "Hemos hablado y le digo que aquí haremos todo lo posible para ganar. Será un encuentro muy lindo que lo deseo y tengo ganar de tapar pero será lo que el profesor decida", agregó.

Finalmente, el ex portero crema reconoció que no llega a estos partidos con mucha continuidad pero rescató su buen estado físico. "No he tenido mucha continuidad en el primer equipo, jugue dos campeonatos como la copa de la liga y la Copa Francia. Creo que eso me sirvió para mantenerme en actividad", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan