Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

La Libertad: Inauguran Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012

El Estadio Mansiche, fue el escenario elegido para dar inició a la competición.
La Libertad: Inauguran Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012
Foto: laindustria.pe

La creación de espacios de interacción con la comunidad, mejorar el entorno escolar y la práctica vivencial de valores entre los estudiantes, son los objetivos principales de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) 2012, refirió el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier.

Tras declarar inaugurada la edición 2012 de los JDEN, la máxima autoridad regional remarcó que la tarea de planificar y ejecutar los estos juegos escolares permitirá contribuir a la formación integral de los niños y adolescentes.

El Estadio Mansiche, fue el escenario elegido para dar inició a la competición más esperada por los escolares liberteños, quienes masivamente acudieron para alentar con sus barras a las delegaciones de sus instituciones educativas.

El acto de juramentación a los jóvenes estudiantes estuvo a cargo de la destacada deportista trujillana Andrea Cedrón, campeona nacional de natación.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, movilizan a los estudiantes de todo el país, en torno a diez disciplinas deportivas como ajedrez, atletismo, balonmano, básquet, futbol, futsal, natación, tenis de mesa, voleibol y tenis de campo.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan