Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de mayo 2012

Kina Malpartida vs. Kike Pérez: Golpe por golpe

No hay duda, estos dos personajes no se aprecian
Kina Malpartida vs. Kike Pérez: Golpe por golpe
Foto: Generaccion

El intercambio verbal entre nuestra campeona mundial Súper Pluma Kina Malpartida y el periodista Kike Pérez continua a través de los medios de comunicación.

Ante la arremetida verbal de la pugilista, quien dijo esta mañana en RPP que Pérez “podía meterse sus palabras al ano”, el periodista retrucó que “es una mujer bipolar”, añadiendo en declaración concedida al diario El Comercio que “cambia cada cinco minutos”, y que intentó “trabajar con ella al inicio, pero es horrible manejarla. Duré 40 días, me fui corriendo”.

La lid verbal se inició cuando el popular Kike Pérez señaló que la Malpartida “debió haber enfrentado a una rival de mayor nivel y no merece el apelativo de dinamita”. La cosa está que arde y es golpe por golpe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Kike Perez no miente cuando dice q Kina no deberia tener el apelativo de dinamita, ya q la boxeadora realmente no tiene pegada, tiene un estado fisico envidiable. Tenemos como ejemplo la pelea con alana y con la tailandesa q a pesar de recibir una paliza nunca tocaron la lona, aunque sabemos q la ultima de las contrincantes termino en el hospital. En favor de kina puedo decir q kike es un acomado, ya q el era fan y promotor de kina pero se pelearon y ahora es su mas duro critico. espero q de todo este rollo kina enfrente una rival de iguales condiciones y podamos celebrar con gusto su triunfo
23 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan