Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Perú enfrenta esta noche en partido amistoso a su similar de Nigeria

Dirigidos por Sergio Markarián se preparan para los encuentros por Eliminatorias ante Colombia y Uruguay.
Perú enfrenta esta noche en partido amistoso a su similar de Nigeria
Foto: Imagen compuesta

La selección peruana de fútbol enfrenta esta noche (8:00 p.m.) a su similar de Nigeria en partido amistoso previo a los encuentros ante Colombia y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Los pupilos de Sergio Markarián se encuentran en la obligación de sacar un buen resultado ante los africanos que les permita llegar con toda la confianza posible a los duelos ante 'cafeteros' y 'charrúas' del mes de junio.

Es así que el 'Mago' mandará al campo a un equipo en el que destaca la presencia de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Por su parte, el volante Juan Manuel Vargas no podrá jugar debido a que se viene recuperando de una lesión. Sin embargo, el 'Loco' no ha sido descartado para los duelos por las Eliminatorias.

Los visitantes jugarán con un equipo juvenil que será encabezado por el extremo Nnamdi Oduamadi, de 21 años, que juega en el Torino de Italia.

Alineaciones:
Perú: Diego Penny; Renzo Revoredo, Christian Ramos, John Galliquio, Yoshimar Yotún; Antonio Gonzales, Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. DT: Sergio Markarián.

Nigeria: Daniel Akpeyi; Papa Idris, Godfrey Obobona, Juwon Oshaniwa, Azubuike Egwueke; Nnamdi Oduamadi, Reuben Gabriel, Izu Azuka, Mba Sunday; Kalu Uche y Ekigho Ehiosun. DT: Stephen Keshi.

Escenario: Estadio Nacional de Lima

Hora y transmisión: 8:00 p.m. - ATV y CMD.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La verdad nose porque se gasta tanto dinero en traer a un equipo juvenil....y lo peor es que la prensa sigue llamando a esos jugadores indiciplinados y malos FANTASTICOS la misma prensa se presta para tildar a un quinteto de jugadores que verdad nada han hecho por la seleccion.....cuando cambiaran.
23 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan