Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Ejecutivos estadounidenses intentan retrasar envejecimiento con hormonas

Profesionales y ejecutivos prueban tratamiento en reemplazo hormonal.
Ejecutivos estadounidenses intentan retrasar envejecimiento con hormonas
Foto: BBC

El ejecutivo estadounidense J.G. con un poco más de 30 años, comenzó a sentirse deprimido y ansioso. Además tenía dificultades para conciliar el sueño. Después de probar tratamientos antidepresivos y ansiolíticos, J.G siguió el consejo de un colega de su gimnasio y comenzó una terapia de reemplazo hormonal.

En declaraciones a la BBC  el ejecutivo reveló que apenas tomó su primera dosis de tetosterona, se sintió como nuevo y asegura que su vida ha mejorado.

Por su parte, los médicos declaran que la deficiencia de la tetosterona en los varones podría vincularse a algunos problemas congénitos, dolencias, estrés, o efectos colaterales de ciertos medicamentos. Además, la mayor parte de la tetosterona usada en terapias de reemplazo hormonal se produce de forma artificial en los laboratorios.

Por último, pese a la revelación del nuevo sistema de tratamiento de reemplazo hormonal, aun no existen estudios concretos sobre la eficacia de la inyección de las mismas para eliminar los síntomas asociados con la edad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan